Todos los derechos reservados PayJoy.
El crédito está disponible solo para usuarios de PayJoy que aún tienen la aplicación. Si la eliminaste, no la descargues de nuevo, ya que no se podrá procesar tu solicitud. Si estás interesado, deja tus datos para ser contactado cuando el crédito esté disponible para nuevos usuarios.
Una línea de crédito que está disponible en cualquier momento: úsala, paga y vuelve a utilizarla cuantas veces quieras.
Arrastra el círculo para elegir cuánto dinero quieres usar y verás el monto aproximado de tus pagos.
La calculadora muestra resultados basados en la tasa de interés promedio de nuestros clientes y no representa el monto final de interés que se puede ofrecer a un cliente en particular. Para conocer la oferta particular, debes completar la evaluación en la aplicación PayJoy.
¿Cómo empiezo mi solicitud?
Puedes solicitar tu línea de crédito una vez que hayas finalizado el financiamiento de tu celular con PayJoy. Solo tienes que ir a tu App PayJoy y seguir las instrucciones. Si no tienes App, déjanos tus datos y te buscaremos para ayudarte. Ver cómo
¿Cómo instalo la app PayJoy?
Actualmente, la descarga de la aplicación no está disponible. La línea de crédito se ofrece a clientes que hayan completado el pago de un teléfono con PayJoy y tengan la aplicación instalada. ¡Pronto habrá buenas noticias! Deja tus datos en el formulario para recibir más actualizaciones.
¿Cómo retiro fondos?
Dentro de tu app, ve a la sección 'retirar', podrás hacerlo por Transferencia bancaria, retiro en ventanilla BBVA con tu INE vigente o solicitando tu tarjeta PayJoy para retiro en cajero, compras en tiendas físicas o en línea donde acepten Mastercard. Ver cómo
¿Cómo funciona la línea de crédito?
Utiliza tu línea de crédito según tus necesidades. Si tu línea es de $3,000 y retiras $1,000, tendrás $2,000 disponibles para futuras ocasiones. A medida que realices los pagos el monto devuelto se suma al saldo disponible. Puedes utilizar el dinero las veces que desees. Ver cómo
¿Cuánto cuesta la línea de crédito PayJoy?
El costo depende del monto que retires, pagas solo por lo que usas!Ver ejemplo de pago semanal. Paga más del monto mínimo y ahorra intereses.
¿Hay cargos extras si no utilizo mi préstamo?
¡No! Con PayJoy, tú decides cuánto cuándo utilizas tu dinero. Tu pago no aumenta si te atrasas.
¿Cómo obtengo la tarjeta PayJoy?
El trámite es rápido y gratuito, solo necesitas tener tu línea de crédito activa en la app PayJoy, encontrarás una sección para solicitarla ingresando tu información y dirección de envío. Recibirás tu tarjeta PayJoy en menos de 7 días, debes activarla desde la app para poder utilizarla. Ver cómo
¡Comienza tu historia con nosotros hoy y construye un historial sólido que te abrirá las puertas a mejores préstamos y oportunidades en el futuro!
Una línea de crédito que está disponible en cualquier momento: úsala, paga y vuelve a utilizarla cuantas veces quieras.
¡Comienza tu historia con nosotros hoy y construye un historial sólido que te abrirá las puertas a mejores préstamos y oportunidades en el futuro!